Don't move
Don't talk out of time
Don't think
Don't worry
Everything's just fine
Just fine
No soñéis. No busquéis nada mejor. No intentéis cambiar nada. No inventéis nada. No imaginéis nada. Haced siempre lo que se espera de vosotros. No seáis curiosos.
Escuchad siempre a las personas mayores que se han equivocado muchas veces antes que vosotros y así no tendréis que cometer errores. No os equivoquéis, no salgáis nunca del camino, no vayáis a descubrir nuevos caminos, no vayáis a cometer nuevos errores y aprendáis nuevas lecciones. ¿Para qué vais a equivocaros si otros ya lo han hecho por vosotros? Buscad el camino más fácil. Los caminos dificiles y complicados dan mucho miedo.
No perdáis el tiempo con diversiones banales. Sed productivos. Haced siempre cosas útiles. Tened siempre una respuesta lógica para cualquier pregunta estúpida. Y si no la tenéis, inventadla, mentid, engañad. Pasad por encima de los que consideráis más débiles, de los que no piensan como vosotros, permitíos el lujo de juzgarlos y condenarlos desde vuestra posición evidentemente superior. Vengaos con crueldad, siempre que podáis, de los que os han hecho daño porque sin duda la culpa siempre es de ellos. No os hagáis responsables nunca de lo que pasa a vuestro alrededor. La culpa siempre es de los otros.
Aburríos mucho. Pero sobre todo aburrid mucho a toda la gente que tenéis a vuestro alrededor. Matadla de aburrimiento con todo tipo de teorías psicológicas, filosóficas, metafísicas, económicas, políticas, antropológicas, poéticas... Tened siempre una teoría preparada para matar a cualquier de aburrimiento pero no os ensuciéis los pies poniéndola en práctica.
No soñéis. No perdáis el tiempo. Sed prácticos, sensatos. Sabed siempre hacia donde vais. No tengáis dudas. Sobre todo no tengáis dudas. Matadnos a todos de aburrimiento.
No perdonéis nunca una ofensa porque pareceréis débiles.
No cambiéis nunca de opinión porque pareceréis poco serios.
No defendáis nunca lo que pensáis que es justo porque acabaréis en la hoguera.
Mientras vosotros perdéis el tiempo dudando, equivocándoos, imaginando, buscando nuevos caminos, habrá unas cuántas personas llenas de teorías, preparadísimas para pasar por encima vuestro y juzgaros por inútiles y por ser poco productivos. Ejércitos enteros de personas sensatas y muy formadas que ganarán muchos más dinero que vosotros, formarán familias correctísimas y no tendrán ninguna duda en general.
Todavía no sabéis qué queréis ser en la vida? Entonces no merecéis esta vida.
Sed cobardes y egoístas, comportaos como criaturas malcriadas que cuando no pueden conseguir lo que quieren rompen todo lo que encuentran a su alrededor. Romped cosas. Romped personas. Destrozadlos a todos. Sed tan grises y tan banales como podáis. No penséis de manera diferente. Repetid las frases que escucháis a vuestros mayores sin parar a pensar si están equivocados.
Pudríos en el infierno de la mediocridad.
No soñéis con un mundo diferente.
Dejadnos en paz.
yo no, nunca. El gris nunca ha sido mi color favorito.
ResponderEliminarUn beset, Júlia
Cris