miércoles, 4 de enero de 2012

CUALQUIER DIA LLEGARÁ UN AÑO NUEVO

VERSIÓ EN CATALÀ

VERSIONE IN ITALIANO

ENGLISH VERSION

Cualquier día llegará un año nuevo y nos encontrará contemplando el fuego desde la entrada de la cueva donde empieza todo.

Donde empezamos a transformarnos en la leyenda que alguien escribe en hojas de papel invisible.

Donde empezamos a convertirnos en el sueño del nómada que acaricia el viento con sus pestañas.

Donde empezamos a convertirnos en la esperanza de quien no tiene miedo y sabe que debe salir de la cueva para que comience todo.

Cualquier día llegará un año nuevo y nos encontrará inventando palabras nuevas, cambiando el nombre de las cosas que ya existen, aprendiendo idiomas antiguos que sólo hablan las hadas buenas de los cuentos infantiles.

Cualquier día llegará un año nuevo y no nos daremos cuenta.
Porque cambiaremos el reloj por la brújula.
Porque no nos importará saber qué hora es sino hacia dónde debemos caminar.

No echaremos nada de menos porque todo será nuestro.

1 comentario:

  1. Entre los sueños, también hay pesadillas. El vivir, es una de ellas, sin tener que dormir.
    Quizá pase lo que tú anhelas… quizá. Pero apuesto mi IPhone a que no será así. Seguro estamos rebasando la medida de estupidez que el propio ser humano ignora. Con certeza, aseguro que esta estupidez misma es la que no nos deja ver la viga en nuestro cerebro, y si vemos lo que no existe.
    Somos una especie en extinción, una más de tantas. Sin mas lloros, sin más dramatismo. Estamos concluyendo nuestra era. Sólo el egoísmo no nos deja ver esta verdad. Ni somos los dueños de la tierra, ni la especie más inteligente, ni jamás seremos sus salvadores. Esto durara, no hasta cuando el ser humano decida, sino hasta que la tierra pegue una sacudida y las pulgas que somos caigamos al suelo. Somos su grano en el culo, eso es lo que somos… nada más. Un abrazo Julia.

    ResponderEliminar